domingo, 9 de febrero de 2014

Botas Mosqueteras

 Las botas por encima de la rodilla son una de esas tendencias que siempre vuelve por lo que es imprescindible tener unas en el armario ya que, de vez en cuando los mejores diseñadores se encargan de hacer hincapié en ellas, en sus desfiles de moda. Si tienes dudas al elegir color, recuerda que el negro, siempre es una apuesta segura.




Muchas veces, con estos días de invierno lo que apetece es abrigarse hasta arriba, pero sin dejar de ir elegante y sofisticada, es por ello que podemos combinarlas con un jersey largo de lana,un vestido corto(dejando entrever parte de la pierna), pantalones pitillo o leggins, sin complicarnos mucho pero manteniendo nuestro estilo. 






La oferta que podemos encontrar de estas botas es muy amplia y variada, por lo que a la hora de usarlas es importante conjuntarlas según la ocasión. Sea cual sea tu personalidad o preferencia a la hora de vestir, este calzado es adaptable a todo tipo de outfits, siendo siempre una magnífica elección que refleja sensualidad y distinción, ya que muchas no se atreven a dar el paso. Miroslava Duma es una fanática de ellas y podemos verla mostrando sus Chanel y Stuarte Weitzman siempre que puede.





No hay comentarios:

Publicar un comentario