domingo, 30 de marzo de 2014

Levita Gris Marengo

¿Qué tal todo chicas?, he estado esperando a actualizar el último post, porque en realidad no ha hecho muy bueno hasta hoy, que ha salido un poco el sol, pero el frío aun se mantiene, una pena porque tengo ganas de sacar del armario mis vestidos y faldas más primaverales. Es por ello que en el look de hoy os muestro una levita de color gris marengo combinada con unos pantalones negros básicos de talle medio-alto y un top bustier de lentejuelas negro. La mezcla de las prendas da un toque elegante, por lo que sería ideal para un evento especial, e incluso para una noche de fiesta. El anillo es de Swarovski y el collar está hecho con perlas de color grisáceo, unos complementos que van de maravilla para la línea de estilo que elegí.
Os espero en el próximo post, un saludo.























4 comentarios:

  1. Pero mira que estas guapisima y elegante, Tipazo!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El anillo de Swarovski es precioso, imagino que debes estar enloquecida con el.
    Un outfit muy elegante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Estas guapísima me encanta la levita!!! Yo también estoy deseando ya que salga el sol!!!
    Mil besis!!!!


    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas guapísima y super sexy!

    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar