martes, 15 de abril de 2014

LIEBSTER AWARDS

Hola chic@s el post de hoy es diferente y más especial que el resto. La razón es que he sido nominada a los premios Liebster Awards, lo que significa que el blog comienza a dar sus frutos y empiezo a ver resultados. Estoy muy contenta y todo gracias a Vir López, creadora del blog virinlovewith.blogspot.com.es .



Las reglas son las siguientes:
  1. Debes vincular de nuevo a la persona que te nomino
  2. Debéis seguiros mutuamente, quien te nomino y a quien nominas.
  3. Debes responder a las 11 preguntas dadas por la persona que te nominó.
  4. Debes contabilizar 11 hechos al azar sobre ti mismo.
  5. Debes elegir a 11 candidatos con menos d 200 seguidores para responder a tus preguntas.
  6. No se puede nominar a la persona que te nominó.
  7. Debes decirles a los candidatos que han sido designados por ti.

Preguntas de Vir López
1- ¿Porque decidiste hacer un Blog? 
Me apasiona la moda, la comunicación y que mejor oportunidad de mezclar mis aficiones que creando este blog.   
2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)  
Admiro a Lola, creadora del Punto de Lola, creo que está consiguiendo sus metas en este mundo y es un buen referente.  
3- En Que país te gustaría Vivir? 
México, ya que es el país donde nací.   
4- ¿Porque Crees te he Nominado a un Liebster?    
My name is Karina, es un blog reciente pero al que le pongo mucha ilusión y creo que se ve reflejado en este premio que debo a Vir López.
   5- Tu Mayor éxito.
Vivir mi vida como siempre he querido, estudiando lo que más me apasiona, con una gran familia y consiguiendo mis metas poco a poco.    
   6- Tu Mayo Fracaso.
No puedo decir que haya fracasado en nada, porque no he dejado de luchar por nada.    
   7- Blog Favorito 
El Punto de Lolahttp://elpuntodelola.blogspot.com.es/   
   8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?   
Me gusta escribir sobre moda y mis opiniones acerca de ella.
  9- Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por qué. 
Viajae, es mi segunda pasión, me encanta descubrir culturas nuevas, descrubir sitios, saber que hay más allá de donde vivo.
  10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés.
Me gusta saber sobre consejos y tips de maquillaje, aunque de eso en mi blog por ahora no he escrito. 
  11- Espero que sigas actualizando más tu blog, que más traerás en él?
Espero poder sorprender cada día más con mi blog, siempre con la temática de moda y belleza.

Mis preguntas para ti:
1.¿Qué te llevó a crear un blog?
2.¿Desde cuándo sigues blogs?
3.¿Cuál es tu blog favorito?
4.¿Cuál es tu prenda imprescindible para todo armario?
5.¿Qué consejo le darías a alguien que empieza ahora un blog?
6.¿Cuál crees que es tu estilo?
7.¿Sigues alguna famosa y si es el caso, a quién y porque?
8.¿Un tip de belleza?
9.¿Eres más de tacones o planos?
10.¿Qué look te pondrías para una cita?
11.¿Cada cuánto sueles actualizar?

















10 comentarios:

  1. Genial el post ahora ya te conozco un poquito más. Yo ya hace días que te sigo en GFC así que me parece genial y me alegra mucho que te apetezca seguirme a ti también
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!! Me alegría muchísimo!! Besazos preciosa!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  3. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tenerme en tu lista! Que hermosa!
    Me encanto tu blog y eres encantadora obvio ya te sigo.
    Besos.........
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! estas cositas hacen ilusion ee!

    Quieres ganar 50€ para gastar en Q2? Tan fácil como participar en el sorteo que ofrezco en mi blog: www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión que me hayas nomiado!!
    Ya estoy de vuelta en el blog, te espero preciosa :)
    Mil besazos
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me hizo mucha ilusión leer que naciste en México, de verdad aquí tienes las puertas super abiertas cuando gustes regresar!! y sigue así con el blog

    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Y muchísimas gracias por nominarme! Pero ya lo hice hace tiempo! Me gustado mucho saber mas cosas de ti! Y también me hizo mucha ilusión tu nominación!
    Mil besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa, es una alegría para mi que me nomines. Besos guapa.

    ResponderEliminar