miércoles, 14 de enero de 2015

Y ahora que andamos por el mundo...¡De Vuelta!

¡Hola chic@s! 
 No sabía muy bien como dirigirme a vosotr@s después de tanto tiempo. La  verdad han pasado muchas cosas por mi vida, todas muy buenas, aunque limitando mi tiempo bastante. Centrándome en el tema inicial, que es nuestra pasión por la moda, os quería mostrar un pequeño conjunto invernal ¡QUE VAYA FRÍO! 

 Llevaba mucho tiempo buscando un abrigo de estas características, calentito, y con borreguito,y por fin, lo encontré donde menos me lo esperaba, y a un precio espectacular, en Primark. He de decir que mucha gente se ha sorprendido tanto como yo, pero soy del tipo de persona capaz de encontrar tesorillos en las tiendas, y hay muchas, en las que hace falta rebuscar, pero siempre acabas encontrando cosas interesantes.

 Esta era la parte del look que quería resaltar, el resto es muy básico, unos jeans,(SUPER RECOMENDACIÓN > a la hora de comprar pantalones, procurad elegirlos muy ajustados, puesto que generalmente, TODOS dan de si y luego no hay quien se los ponga. 
En cuanto al calzado, llevo unos botines del tono del abrigo, y la verdad son muy cómodos, me los compré hace tiempo ya en Madrid y son geniales. 

 Los complementos del outifit son: el bolso de mano, que he mostrado en otras ocasiones y el cuello de pelo, super abrigadito, ¡haceros con uno ya!

 Y esto es todo por hoy, seguiré actualizando y volviendo a retomar el blog con calma.Quería agradeceros vuestros comentarios y estaré encantada de recibir nuevas opiniones. 

Un beso enorme a tod@s y ¡¡Feliz año atrasado!! Espero que hayáis tenido un comienzo estupendo ¡contadme vuestra entrada de año!










6 comentarios:

  1. Un look estupendo!! Me encanta la chaquetitaaaa :)
    En cuanto al consejo de los pantalones yo soy muy rara para ello y una talla menos ni me entra jaja pero lo que hago cuando un pantalón cede lo meto en la secadora un poquito y ya me queda ideal jeje (consejo.. meterlo poco tiempo en la secadora o lo sacarás como para una barbie jaja)
    Besitos guapa!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz muchas gracias por tu visita, me encanta que deis consejos y trucos que conozcáis, probaré a hacer lo que dices, seguro que es muy efectivo y ya te contaré. Un besin guapa

      Eliminar
  2. Que bonito el lugar y las fotos! Me gusta mucho el abrigo y tiene pinta de ser muy calentito :)
    ¡Un beso guapa! Estamos en conatcto!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno igual que me compre hace 10 años y ahora le estoy sacando un partido tremendo. Muy guapa. Un beso y medio!!!

    Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno igual que me compre hace 10 años y ahora le estoy sacando un partido tremendo. Muy guapa. Un beso y medio!!!

    Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar